Logo Principal del Centro DATO
VIAJE DE SEMANA SANTA

En los dias 13 14 y 15 de abril un grupo de profesores, alumnos y algunos monitores que están haciendo prácticas en el Centro nos fuimos hasta Mérida. En total 62 personas.

El primer dia hicimos una parada a la mitad del camino en la finca que tiene una de nuestra alumnas y que nos invitó  a comer varios productos típicos de Extremadura y un suculento guiso de caza con patatas. Fue un dia muy relajado y muy bonito. Comimos al aire libre, nos hicimos fmuchas fotos y a las 5 salimos hacia Mérida .

El jueves 14 amaneció con mucho sol y comenzamos el dia visitando el museo Arqueológico de la ciudad, que es muy didáctico y es algo que nos gustó muchísimo a todos, sobre todo los mosaicos.

Visitamos el Teatro Romano antes de comer. Por la tarde algunos se quedaron en el hotel descansando y otros seguimos conociendo otros lugares de la ciudad.

El viernes fue el dia de regreso a Madrid después de un suculento desayuno . Hicimos una parada a mitad del camino para comer y llegamos a Madrid a la hora prevista, con mucha alegría por lo bien que lo habiamos pasado.

No nos cansamos de viajar y conocer sitios nuevos que nos enseñen a disfrutar de nuestra cultura y nuestro pais.

 
Logo DATO pequeño Dirección: Calle de Andarrios 19-A (Parque Conde De Orgaz) - Madrid
Página web: www.centrodato.org      Email: centrodato@centrodato.org
Teléfono: 91 300 37 64       Fax: 91 300 18 80