Logo Principal del Centro DATO
Encuentro de Integración de Valores

Los días 21 y 22 de septiembre de 2012 todos los profes, padres, algunos alumnos y colabores de la Asociación Dato tuvieron un encuentro en la sede del Centro Dato, al que se le dio el nombre de Encuentro de Integración de Valores.

Los objetivos del encuentro eran incrementar la relación entre los trabajadores de las dos asociaciones y continuar el proceso de renovación que iniciamos a principio de curso.

También se explicaron los nuevos avances de los proyectos que se están llevando a cabo en el Centro, como son:

  • Spa: benenificios de hidroterapia
  • Ocio y tiempo libre
  • Vida independencia en los estudios Asura y Sobradiel
  • La compra en casa

Todo el encuentro se realizó en un ambiente de valoración positiva, acercárndonos a los valores que nuestra organización tiene desde que se creó.

Como fue durante todo un fin de semana e hizo muy buen tiempo, tanto el cocktail del viernes, como la comida del sabado fue servida en la terraza ayundando a la comunicación en un ambiente propicio.

Las conclusiones del encuentro fueron muy positivas, pues hubo espacio y tiempo para la expresión de inquietudes y preocupaciones, así como para compartir todas aquellas cosas del centro que se deseaba conservar pero, sobre todo, supuso la oportunidad de expresarnos mutuamente que queremos seguir juntos en este barco.

 
Logo DATO pequeño Dirección: Calle de Andarrios 19-A (Parque Conde De Orgaz) - Madrid
Página web: www.centrodato.org      Email: centrodato@centrodato.org
Teléfono: 91 300 37 64       Fax: 91 300 18 80